Noticias Azules
La jugada de la "U" para encontrar a su nuevo arquero
El Bulla ya se está armando y, como saben que Garcés no está ni ahí con ser banca del Johnny, se empezó a cocinar un trueque con la Unión por Sánchez.
Es la temporada donde las grúas de los equipos y los cahuines andan por todos lados. Pero en el Bulla la cosa parece extrema, porque si bien Martín Lasarte dijo que le daría PLR a 14 futuros cesantes, también debe decidir qué hacer con Paulo Garcés.
Es que el “Halcón” terminó su préstamo en O’Higgins, por lo que debería volver a ser la sombra de Johnny Herrera en el Bulla. A eso sumarle de que Luis Marín tiene que volver al equipo de Rancagua, por el enroque que habían firmado.
Si bien Garcés no está ni un metro con ser el segundo de Herrera, la “U” habría propuesto una fórmula para que siga en los celestes y así dejarlo tranquilo. Pero la ampolleta encendida decía que el meta fuera moneda de cambio para que les saliera más barato el hachero Benjamín Vidal, cosa que fue rechazada, así que hubo que buscar una nueva solución.
Ahí fue donde nació el rumor del mes, ya que existe la mano para un posible trueque ahora con laUnión Española, de manera que Diego Sánchez pase al lado azul de la fuerza y que Garcés le meta candado a la portería del equipo del “Coto” Sierra, cosa que iba a ser estudiada por las dirigencias de ambos clubes.
Pero este no sería el único negocio que quieren los azules con los rojos. Papi Heller quiere como sea de regreso a uno de sus regalones con la polera chuncha y este es Gustavo Canales, por el que ya mueven los hilos y la chequera, obviamente.
Por otro lado, ya se comienzan a marchar algunos jugadores que no sobrevivieron al machetazo de Lasarte. Así, los primeros en decir adiós al CDA fueron Juan Ignacio Sills y el uruguayo Rodrigo Mora, quienes no convencieron al deté uruguayo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario